Carta de una paciente. Acupuntura con hilos de oro para la Osteoartritis en rodilla y dedo medio de mano derecha.

Acupuntura con hilos de oro para la Osteoartritis en rodilla y dedo medio de mano derecha.
Quiero contarles mi experiencia como paciente del Dr. Marcelo Tegiacchi Schvetz. He viajado desde Salta Argentina, para realizar el tratamiento de la artritis y artrosis en la rodilla ,(operada de meniscos sin mejoría) después de 40 años de voley con muy buenos resultados con los implantes de oro realizados en Sabadell , Barcelona . Posteriormente, animada por el resultado anterior, realicé el tratamiento con los implantes de oro en mi dedo medio de la mano derecha, con las que recibí unos 10.000 bebés aproximadamente en mis 33 años de médica partera, que sumado a los 40 años de voley, hacían de mis manos unos 70 años de uso.
Actualmente,a 1 año de los tratamientos, estoy entrenando para participar en los 35 Juegos Mundiales de la Medicina y la Salud en Austria y sigo atendiendo partos.
Sólo me quedan palabras de agradecimiento y realizar la difusión para que la gente se anime a realizarlo con el Dr. ya que es médico traumatólogo y acupuntor y ahora soy una veterana de 57 años de oro!! 

Dra. Monica Gelsi

Responder

